Wishpro en Málaga

Wishpro

Wishpro España apuesta por la más avanzada y novedosa tecnología para aportar a los profesionales del sector de la estética y medicina estética resultados efectivos e inmediatos para tratar cualquier patología en tratamientos faciales. En Ederbel hemos conocido las propiedades de este accidente natural gracias a la firma de productos de cosmética Massada. Si usted también desea conocerlos, póngase en contacto con nosotros. Estamos en Málaga a su completa disposición. 


Conozca Wishpro

Conozca nuestra líneas profesionales Wishpro y encontrará todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades como profesional del sector.. Llámenos y le informaremos sobre todas las cualidades de los Wishpro. Estamos en la ciudad de Málaga a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Wishpro está fabricado por Synoia, fabricante israelí reconocido a nivel mundial como pionero en tecnologías médico/estéticas, que apuesta por la investigación continuada para ofrecer la más avanzada tecnología en sinergia con los principios activos de nuestras cápsulas, por lo que está reconocido como un tratamiento exclusivo, con resultados inmediatos, no invasivo y de rápida rentabilidad.


MAGNETOFORESIS

La magnetoforesis es una técnica única y exclusiva que combina diferentes tecnologías impulsadas por la corriente magnética presente en todos sus cabezales, junto a sus cápsulas mono dosis con potentes principios activos, para tratar cualquier necesidad de la piel en las capas más profundas, consiguiendo resultados inmediatos.

Si necesita acceder a nuestras tarifas, no dude en solicitarnos acceso por correo electrónico.

Pruebe los equipos más avanzados en estética de Wishpro.

© 2020 EDERBEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital